Invertir 50 Euros

donde invertir 50 euros

A veces no nos sobran enormes sumas de dinero, pero tenemos 50 euros, o un poco más y no sabemos qué hacer para multiplicarlos. Conoce aquí dónde invertir 50 euros y no dejes que tu dinero se estanque.

¿Quieres saber dónde invertir 50 euros? Sigue leyendo para que sepas no solo quienes son las más grandes en el mercado internacional, sino también por qué deberías confiar en ellas.

En el caso de que tengas el interés de invertir 50 euros en crowdlending te pueden interesar cualquiera de estas dos plataformas, en donde no necesitarás enormes sumas de dinero para poder hacerte un espacio en el lugar que antes era ocupado solo por personas con cierto nivel económico.

Mejores plataformas de crowdlending para invertir con 50 euros

Mintos

Si estás buscando solo lo mejor, debemos recomendarte invertir en Mintos, ya que esta se posiciona como la más grande plataforma de crowdfunding en Europa, por lo que puedes apostar que sus niveles de rentabilidad son más que buenos.

Cuando hablamos de Mintos nos referimos a aquel Marketplace de préstamos, en el cual tienes la oportunidad de realizar una inversión en un enorme mercado secundario de préstamos de muchos países, lista donde España también está incluida. Quienes hacen uso de esta, no hacen más que quedar encantados.

Aparte, suele atraer a muchos nuevos usuarios por su código promocional, ya que tiende a regalar el 0,5% de todo lo que inviertes durante los primeros tres meses. Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página para optar por él, ya que es una promoción válida para cualquiera.

Algunas de las razones por las cuales deberías confiar en esta plataforma para tu inversión son las siguientes:

  • Posee una rentabilidad media superior que se sitúa al 12%.
  • Cuenta con la modalidad de buyback, es decir, préstamos con garantía de recompra. Ojo, no está disponible para todos, pero si puedes seleccionar los que la tengan activa.
  • Su gran variedad de préstamos se obtiene de originadores diferentes, países distintos y hasta monedas diversas para poder invertir. Esto hace que se cree una enorme demanda y que el dinero de sus contribuyentes nunca se encuentre en un “punto muerto”.
  • Si estás buscando dónde invertir 50 euros esta plataforma es perfecta, ya que puedes comenzar a formar parte de oportunidades a partir de los 10 euros.
  • Cuenta con la opción de mercado secundario, lo que quiere decir que serás capaz de vender tus inversiones en cualquier momento en el cual necesites recuperar tu dinero.

 

 

Te dejamos el link de su sitio web para más información: Mintos International ESPAÑOL

Bondora

Cuando mencionamos a Bondora hacemos referencia a aquella entidad que se encarga de ofrecer préstamos en España, Estonia y Finlandia. Desde la modalidad de inversor puedes participar de manera activa en estos préstamos, por lo que es una buena forma de mover tu dinero.

Las modalidades de inversión de Bondora son Go&Grown e invertir de forma directa. Sin embargo, la mejor de ellas será la Go&Grown, que es la que estaremos recomendando en este artículo. Algunas de las razones más fuertes por las cuales puedes confiar en esta plataforma son las siguientes:

  • Las rentabilidades fijas se estipulan que son del 8%, porcentaje el cual no se verá dañado por ningún tipo de “riesgo extra”.
  • Es una plataforma de crowdlending diseñada para principiantes, por lo que puedes invertir en ella para dar tus primeros pasos antes de migrar a cualquier otra.
  • No tienes que invertir los 50 euros si no quieres, ya que en Bondora tienes la oportunidad de ser un inversor desde la cómoda suma de 1 euro.
  • En la actualidad cuentan con un sistema que acepta depósitos instantáneos que se hagan desde una tarjeta de crédito. Por supuesto, el dueño de la cuenta deberá ser el titular de la misma.

Te dejamos un video y el sitio web para que conozcas más esta plataforma para invertir 50 euros → https://www.bondora.com

Plataforma de Crowdfunding inmobiliario para invertir con 50 euros

En el caso de que quieras invertir 50 euros en crowdfunding inmobiliario siempre tienes a tu mano Evoestate, que es una de las plataformas más fuertes dentro de esta categoría.

En sí, esta no es solo una plataforma de inversión, es un espacio que se alimenta de manera constante de unas 12 plataformas europeas de diferentes países, en cuya lista se pueden encontrar algunas de renombre como es el caso de Civislend, Bulkestate, Invesla, o Reinvest24.

¿Por qué debería invertir en Evoestate?

  • Como te lo hemos dicho recientemente, esta página se alimenta de los sitios web más grandes de toda Europa en referencia al crowdlending inmobiliario. Por lo que tendrás, en un solo lugar, la posibilidad de invertir en proyectos que pertenezcan a cada una de ellas.
  • Los mismos gestores de Evoestates reconocen cuando un proyecto es tan bueno que no se puede dejar pasar. Lo que hacen en estos casos es ellos mismos invertir en este y recomendarlo a sus usuarios para que también tengan la oportunidad de beneficiarse de ellos.
  • Te dan la oportunidad de que inviertas en una gran cantidad de proyectos por una inversión realmente baja. Lo único que tendrás que asegurarte es tener 50 euros siempre que quieras participar en un nuevo proyecto. Algunas plataformas similares inician su inicial en los cientos, o miles, de euros.
  • En el caso de que quieras vender tu participación de forma anticipada eres libre de salirte del proyecto en cualquier momento en el cual lo desees. Aunque debes saber que tu comprador será Evoestate. Esto te llevará a que tengas una penalización del 10% por no haber llegado al final.
  • Puedes registrarte en cualquier momento que lo desees, la plataforma no es difícil de comprender por lo que puedes utilizarla en caso de que seas un principiante, o ya tengas un poco más de experiencia dentro de lo que es las inversiones inmobiliarias. De cualquier forma, contarás con asesoría.

¿Ya lo tienes decidido?

Te hemos dado 3 buenas opciones para invertir 50 euros en crowdlending y crowdfunding, por lo que ahora te tocará hacer el trabajo de evaluación personal (donde verás cuál plataforma satisface tus necesidades como inversor) para que te unas a una de ellas y comiences a generar dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *