LEETCHI

En el mundo entero existen miles de instituciones sin fines de lucro que ponen todas sus fuerzas, conocimientos y apoyo para ayudar a los más necesitados. Leetchi es una fundación que se lleva por medio de plataformas digitales, con la finalidad de darles a sus usuarios la facilidad  de recaudar dinero para diferentes situaciones.

Leetchi SA cuenta con diferentes plataformas a lo largo de Europa, teniendo a Leetchi france, Leetchi España y algunos países de Latinoamérica, creando de esa manera Leetchi Venezuela, Leetchi Colombia y Leetchi Mexico. Todas estas plataformas tienen el mismo objetivo, brindarles a los usuarios del mundo un lugar seguro y confiable para recaudar dinero.

Que es Leetchi y cómo funciona

Fundado en 2009, Leetchi SA se convierte en una de las principales plataformas de crowfonding europeo con una de las interfaces más fáciles de usar y esa facilidad se demuestra al obtener más de 12 millones de usuarios desde 150 países diferentes y más de 700 millones de euros recaudados desde  el año de su fundación.

La plataforma de Leetchi cuenta con uno de los record de recaudo entre las fundaciones de 50 millones de euros en el 2018 para proyectos solidarios y 450 euros como un promedio de aporte para los botes solidarios Leetchi. La empresa de Leetchi está basada en la universalidad, generosidad y responsabilidad, otorgándoles a sus usuarios un espacio en el cual pueden encontrar una mano amiga o prestar ayuda para lo que sea.

El trabajo que se lleva a cabo dentro Leetchi SA está compuesto por 40 personas que hacen el grupo de talento humano de Leetchi y hacen realidad los sueños de millones de personas. Procedentes de diferentes países y dialectos, este grupo de trabajadores se unen para lograr que tus recaudos sean grandes, confiables y rápidos.

Quizás te estés preguntando ¿Cómo funciona? Bueno, con Leetchi SA creas botes o botes solidarios, con los cuales puedes recaudar dinero para la ocasión, situación o emergencia que tengas en ese momento. Leetchi se encarga de impulsar y cuidar los recaudos que recibas en tu bote solidario y te da las herramientas que necesites para publicitarlo y ayudarte a que más personas conozcan tu bote.

De esta manera Leetchi logra que millones de personas alrededor del mundo puedan colaborar de manera mutua. Crear un bote solidario solo te lleva minutos y se realiza en simples pasos, teniendo diferentes características en las cuales puedes incluir tu bote solidario.

Conoce los botes Leetchi

Como se comentaba anteriormente los botes solidarios Leetchi están divididos en grupos o categorías dependiendo de la causa para la que quiera recaudar o donar el usuario, ya que existen personas que anualmente realizan una donación a ciertas fundaciones o causas con la finalidad de poner un granito de arena para que el mundo sea un mejor lugar.

Las categorías en las que se dividen los botes solidarios son los siguientes;

  • Agradecimientos: Leetchi SA le brinda a sus usuarios la oportunidad de recaudar fondos para realizar un agradecimiento a alguien más o a otra institución.
  • Reembolso: Tienes la oportunidad con Leetchi de recolectar dinero para realizar un rembolso que no pudiste realizar de manera correcta o por medio de la empresa.
  • Cumpleaños: Si, Leetchi te ayuda a que el cumpleaños de un amigo, pareja o familiar sea el más inolvidable y especial de todos.
  • Despedida/Jubilación: Por medio de los botes Leetchi puedes obtener mucho apoyo para realizar esa despedida a una persona especial o festejar esos años de servicio y dedicación a un compañero de trabajo.
  • Boda: Tener una boda de ensueño puede ser algo costoso, por medio Leetchi puedes conseguir personas que te ayuden a cumplir tu sueño.
  • Medico: Los botes solidarios suelen usarse para problemas médicos, ya sea para compra de medicamentos, pago de hospitalizaciones, exámenes, operaciones, entre otros. Leetchi SA presenta el espacio para que puedas obtener el dinero que necesitas.
  • Solidaridad: La idea principal de Leetchi es poner en contacto a personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar y así crear botes solidarios para la causa necesaria.
  • Animales: A veces las mascotas pueden ser un miembro más de la familia, los botes solidarios de Leetchi para animales ayuda a sus dueños para correr con gastos que requieran.
  • Humanitario: Una pandemia, enfermedad viral en una aldea, falta de comida en un grupo de personas, deshidratación en niños y falta de recursos, esas son las principales razones para crear un bote humanitario y recaudar fondos con Leetchi.

Estas son las más importantes, de igual forma entre ellas se encuentra; Fiesta, Arte y Cultura, Deporte, Viajes, Vacaciones, Despedida de solteros. Leetchi les brinda a sus usuarios una cantidad infinita de oportunidades para crear sus botes solidarios y obtener esa ayuda que están buscando.

Crea tu bote Leetchi

Ya que conoces los beneficios y características en las que puedes crear tu bote solidario en Leetchi te invitamos a entrar en Leetchi internacional y crear tu bote solidario. La funcionalidad de Leetchi tiene 4 simples pasos que te llevaran a tener la oportunidad de obtener la ayuda que necesitas.

  1. Crea tu bote; Elige la categoría en la cual encaja tu necesidad y describe la situación en la que necesitas ayuda, puedes avalarlo con imágenes o documentación si crees que es necesario.
  2. Invita; Luego de tener listo tu bote, es hora de publicitarlo e invitar a tus amigos, familiares y conocidos a brindarte un apoyo para recaudar fondos.
  3. Reúne: Las personas que deseen donar o aportar una cantidad de dinero, pueden hacerlo sin necesidad de inscribirse a Leetchi SA Internacional. Solo necesitan una tarjeta de crédito Visa o Mastercard y realizar la donación por la cantidad que ellos elijan.
  4. Utiliza: Leetchi SA le proporciona a sus usuarios tiendas partners donde pueden hacer el gasto del dinero que lograron recaudar. De igual manera pueden realizar transferencias de 1.9 a 4 % de comisión.

De esta manera puedes usar las plataformas Leetchi SA para pedirles ayuda a personas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *