Mejores plataformas Crowdfunding España

Martin

Conocer las mejores plataformas Crowdfunding España puede ayudarte en gran medida a tener mejores probabilidades de éxito, pues están completamente certificadas y son utilizadas por una gran cantidad de usuarios.

Ambas razones pueden traerte mayores inversionistas o mejores propuestas dependiendo de lo que estés buscando. Prepárate para descubrir las mejores plataformas de Crowdfunding en España.

 

Top 10 de Mejores Plataformas Crowdfunding España

  1. GoFundME
  2. Verkami
  3. Leetchi
  4. Ulule
  5. The Crowd Angel
  6. KickStarter
  7. Mi Grano De Arena
  8. Goteo.org
  9. Future Funded
  10. Lánzanos

No te preocupes, en los siguientes puntos explicaremos detalladamente por qué cada plataforma de Crowdfunding de España que hemos especificado, está recomendada por nosotros y por muchos expertos en el área.

¡Descúbrelos!

GoFundME

Comenzando este top 10 de mejores plataformas de Crowdfunding en España, te darás cuenta de que cada organización de este tipo tiene sus propias reglas, pero la gran mayoría se basa en los mismos principios de esta idea.

En esta ocasión, podemos ser conscientes que es posible no dar una comisión por los servicios, donde siempre varía entre un cinco a un diez por ciento. Es decir, es completamente neto la cantidad que recibirás.

Además, la plataforma te permite seguir con el proyecto (y el dinero que has recaudado) aunque no hayas cumplido con tu meta, siendo una gran alternativa de todas aquellas que devuelve el dinero a sus inversores cuando no se cumple el objetivo.

Claro, el punto anterior también cuenta con sus reglas pues los inversores deben estar de acuerdo en hacerlo. Aunque GoFundME no es una plataforma de crowdfunding en España o que se originó en el país, llegó para quedarse hace muchos años.

Desde su llegada ha recaudado más de nueve millones de euros que han sido utilizados en proyectos de diferentes fines como: sociales, legales, médicos, entre otros.

Ejemplos muy conocidos de esta plataforma ha sido el caso de la niña de 8 años que padecía una enfermedad llamada “neuroblastoma” y ha sido muy agresivo, logrando una recaudación por más de 22 millones de euros.

Seguramente, GoFundMe será una de plataformas más completas y con mejores beneficios que encontrarás en España.

Como Funciona GoFundMe

Por más información puedes visitar el sitio web oficial Aquí. →  https://es.gofundme.com

Verkami

Anteriormente vimos unas de las plataformas de Crowdfunding en España más conocidas, pero Verkami no se queda atrás, sobre todo para personas con un talento artístico que quieren darse a conocer o alcanzar nuevos límites con un poco de apoyo económico.

Es decir, a diseñadores, músicos, pintores, productores de cine principiantes, entre muchas otras profesiones del grupo cultural. Si eres uno de ellos, seguramente esta plataforma será una de tus favoritas.

Haciendo constancia de lo mencionado en el punto anterior, Verkami requiere de unos 40 días para que recolectes el monto que necesitas, además se quedará con el cinco por ciento de lo recaudado por los servicios.

Siendo bastante profesionales para indicar información de los inversionistas, apoyar a tu proyecto y hacerte conocer dentro de la plataforma. Ten en cuenta que muchas plataformas bancarias se quedan con una comisión, por tanto, es importante que calcules muy bien.

No cabe duda que es una de las organizaciones crowdfunding en España más importantes, pues la cantidad de usuarios que encontrarás acá, es bastante superior a la gran mayoría.

Visita el sitio web oficial para obtener más información: https://www.verkami.com

Leetchi

¿Quieres recaudar dinero en Crowdfunding en España? Leetchi es igual de conocida que Verkami y la idea es más o menos similar. Publicas tu proyecto o miras las propuestas, llegas a un mínimo establecido en un tiempo límite y al terminar, retiras el dinero.

Verkami también se queda con un cinco por ciento del monto total que has recaudado, por los servicios de funcionar como una plataforma confiable y segura para evitar estafas entre ambas partes (inversor y empresa).

Además, confirmará y certificará cada usuario, teniendo una alta transparencia en cada uno de los proyectos que pueden ser tanto para ayudas sociales o solidarias, como para propuestas tecnológicas con muchas ganancias.

Sin dudas, una de las plataformas crowdfunding en España más recomendadas que debes tener en cuenta si quieres aprovechar al máximo, este concepto del marketing que tanto revuelo ha tenido en los últimos años.

Te dejamos el link para visitar el sitio oficial de Leetchi

Ulule

Entre las plataformas Crowdfunding con más usuarios en España, Ulule se posiciona entre las primeras, pues cuenta con más de 12.000.000 de usuarios activos que día a día están atento tanto para realizar sus propuestas como para apoyar en algunas interesantes.

Y cuando décimos activos, son muy activos pues desde su inauguración, cuentan con más de 25 mil proyectos financiados.

Los proyectos sociales son los más utilizados y apoyados en la plataforma, te invitamos a registrarte y formar parte de este movimiento de Crowdfunding además de iniciativas sociales de gran importancia.

Cuentan con un sitio web muy intuitivo y fácil de utilizar https://es.ulule.com

The Crowd Angel

Funciona como la gran cantidad de plataformas de Crowdfunding no solo en España, sino en todo el mundo. Con la gran diferencia de priorizar las startups, es decir, los proyectos o empresas que estén recién iniciados como mucho.

Siendo mejor, tener ideas o proyectos muy bien planteados para que puedan ser financiados por inversionistas que puedan tener un objetivo bastante claro.

Esto puede contribuir a acelerar estos proyectos o que puedan iniciar con la mejor base. Aunque también puedes encontrar proyectos ya iniciados, con bastante potencial y resultados que puedan ser financiados para duplicar su productividad o por lo menos incrementarla.

La gran mayoría de proyectos que encontrarás en esta plataforma de Crowdfunding española son de tecnología, por lo tanto no tendremos dudas de que próximamente tendrá muchos usuarios y un movimiento económico bastante interesante.

¿Qué esperas para registrarte? Es bastante fácil y seguro que será intuitivo de utilizar para ti, sobre todo si tienes experiencia en otras plataformas similares.

Te dejamos el sitio web oficial con más detalles https://www.thecrowdangel.com

Mi Grano De Arena

Seguro la habrás conocido si alguna vez has estado interesado en plataformas de Crowdfunding, el único inconveniente (o ventaja si es tu sector) es que solo debe haber proyectos con finalidades solidarias.

En otras palabras, para un beneficio en común o sin finalidades de lucro. Si te das un paseo por el sitio, verás bastantes opciones interesantes que pueden hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

Si tienes una buena idea o estás interesado en apoyar en este tipo de proyectos, esta plataforma es la más indicada para ti.

También puede interesarte recibir un certificado de donador, siendo un incentivo para que todos puedan apoyar este tipo de causas, no solo en España sino en todo el mundo.

No dejes de visitar el sitio web si quieres recaudar fondos para una causa. https://www.migranodearena.org

Goteo.Org

Si buscas una plataforma de Crowdfunding con años de experiencia que puedan ofrecerte la mayor seguridad de esta en una plataforma de prestigio, Goteo.Org será una de tus favoritas, pues se trata de una organización de muchos años que ha formado parte de proyectos bastante importantes.

El único inconveniente, es que solo toma proyectos solidarios o sin fines de lucro, por lo que no podrás promocionar tu idea si no está destinada a beneficios sociales o en conjunto.

En la actualidad, tienen más de 130.000 usuarios suscritos y cada día aumenta, ya que toma mayor popularidad tanto en España como en otros países.

No hay duda de que estamos hablando de unas de las plataformas que ofrecen mayor confianza y buenos proyectos para el beneficio de todo el mundo.

No dudes de visitar el sitio web para más información → http://www.goteo.org

Future Funded

 

Si buscas plataformas modernas de Crowdfunding en España, Future Funded es una de las más recomendadas que vas a encontrar, sobre todo en tema de las TIC o tecnologías, informática o comunicación.

La era digital ya está aquí y muchos inversionistas están muy interesados en emprendedores muy innovadores que puedan ayudar a la sociedad o satisfacer una necesidad del mercado.

Sin dudas, puedes encontrar muchas ideas de las que seguro querrás ser parte con interesantes beneficios, por ejemplo, puedes tener un prototipo para ti antes que salga al mercado o puedes conocer todo el proceso del proyecto.

En la actualidad, es una de los proyectos con más fondos para inversión y seguro que lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Por más información puedes entrar al sitio web → https://www.f6s.com

Lánzanos

No es tan conocido como las otras plataformas Crowdfunding en España anteriormente mencionadas, pero está teniendo muy buenas reacciones por todos los ciudadanos y también por inversionistas de otros países.

La plataforma ha aceptado proyectos de otros países, así que no se trata tan solo de una plataforma exclusiva para el público español, pero son bastante cuidadosos para aceptarlas y puede que tome tiempo aprobarla.

Como su nombre lo indica, Lánzanos se trata de una iniciativa que no solo te ayuda a reunir una cantidad de fondos mínima para tu proyecto, sino también te ayuda a promocionarte en las redes sociales para llegar a más personas en menor tiempo.

Las probabilidades de éxito son bastante grandes y te recomendamos pasarte por la plataforma para vivir la experiencia de cómo se trabajan los proyectos en la organización.

Un sitio web excelente con muchas opciones → https://www.lanzanos.com

¿Cuál es la mejor plataforma Crowdfunding en España?

¿Quieres saber cuál es la plataforma Crowdfunding más recomendada de España? ¡Todas las anteriores! Pues cada una de ellas cuenta con ventajas y desventajas que debes evaluar para conocer la más recomendada para ti.

Nos hemos tomado la tarea de especificarte el top 10 plataformas Crowdfunding en España, de esta forma estarás completamente seguro y confiado de que los datos son verdaderos y no hay ningún tipo de estafa.

¿Conoces otras plataformas recomendadas de Crowdfunding en España? Déjanos en los comentarios tus favoritas y por qué, seguro que puedes ayudar a alguien más.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *