Stockcrowd IN: Opiniones y reseña

Martin

La industria del crowdfunding inmobiliario ha generado mucho interés en los últimos años gracias a la labor realizada por parte de empresas como Stockcrowd IN, quienes se han mantenido relevantes durante muchos años ofreciendo un servicio en los que son considerados como los principales pioneros en el área.

Es por ello que queremos darte más información acerca de lo que esta detrás de todo su aparato financiero, desde las herramientas que nos ofrecen, hasta sus características positivas y negativas, de manera que puedas tener un mejor criterio a la hora de invertir tu dinero.

Stockcrowd IN funciona como un servicio de inversión de crowdfunding inmobiliario que se centra en la acción participativa de acceso a más de una docena total de promotores de proyectos y originadores de calidad como, por ejemplo: Compropiso o Forcadell.

El estilo de financiación participativa ha hecho que su propuesta haya sido autorizada por el C.N.M.V. en abril de 2018, contando con más de 50.000 usuarios registrados, además de aproximadamente 35 millones de euros financiados.

Cuenta además con propuestas de proyectos de grandes empresas inmobiliarias, tal como mencionamos anteriormente, permitiendo así que su expansión llegue a usuarios con un interés especial en la renta de apartamentos, residencias o algún otro aspecto en particular.

Su trayectoria le ha permitido crear un camino de experiencias que pueden ser de mucha ayuda para aquellos inversores amateurs en cuanto al sector inmobiliario, siendo que su nivel de asesoría es bastante amigable y preciso.

Stockcrowd IN mantiene una objetividad en cuanto a cumplir con las necesidades de sus usuarios, y es su gran variedad de opciones de inversión lo que lo hace tan efectivo en esta tarea, además de la fácil accesibilidad a su plataforma.

A lo largo de los años hemos visto como muchas empresas de este tipo han luchado por seguir dentro del negocio sin éxito, pero en este caso vemos que este servicio a logrado sobrevivir sin perder la esencia de lo que intentan proponer al público.

Su alcance a nivel internacional está directamente influenciado por la participación activa de sus promotores, quienes tiene sus orígenes en Estados Unidos y gran parte de países europeos, siendo estos lugares donde la industria inmobiliaria ha crecido exponencialmente,

¿Cómo formar parte y añadir fondos de inversión?

El registro de cuentas en Stockcrowd IN está abierto tanto para personas nacionales y extranjeras, en donde estos últimos deberán entregar documentos específicos según la misma plataforma lo determine.

Ser mayor de edad es un requisito obligatorio. Una vez cumplidas estas condiciones se deberá rellenar un formulario básico para nuestro perfil de inversor, además de verificar nuestra identidad usando documentos que se nos pedirán.

Luego de ello solo queda elegir la propuesta de inversión que más se amolde a lo que estamos buscando, y podremos realizar dicho pago mediante una transferencia bancaria o con una tarjeta de crédito/debito.

Es un proceso bastante básico pero ágil, por lo que podremos empezar a generar nuestro crecimiento financiero personal solo minutos después de registrarnos, solo queda empezar a ejecutar las acciones pertinentes.

Ventajas de Stockcrowd In

Stockcrows IN nos ofrece una gran variedad de servicios que nos pueden beneficiar, y algunos de los aspectos positivos referentes a ello son:

  • La diversificación de inversión inmobiliaria es bastante amplia, gracias a la variedad de opciones que tenemos a nuestro alcance, además de distintas modalidades de operación con un mínimo de pago de 50 euros.
  • Posee un sistema de protección para inversores muy bien definido y completo a la hora de mantener datos bajo resguardo, junto con una selección de proyectos para publicar.
  • Su regulación y autorización dictada por el C.N.M.V. ofrece un respaldo de confianza para quienes busquen alternativas completamente legales y sin riesgos de fraude o altos riesgos financieros.

Desventajas de Stockcrowd In

  • Su falta de liquidez con respecto al corto y mediano plazo supone una desventaja considerable frente a la competencia, teniendo también la ausencia de un mercado secundario para mantener el flujo de ingresos.

Aspectos importantes que debes saber de Stockcrowd In

Stockcrowd IN posee un objetivo de financiación muy marcado que reside en la sustentabilidad del importe realizado al promotor que busca el recaudo de fondos para el proyecto elegido.

La rentabilidad, por otra parte, es bastante notable siendo que oscila entre el 12% en un plazo de 18 meses, concretando así un sistema de renta anual del 8% dentro de la plataforma, lo cual puede variar según el tipo de inversión realizada.

Se tiene también como prioridad el plazo estimado para el retorno de la inversión y el capital de ganancia. En este sentido, se intenta cubrir con exactitud este plazo para tener un equilibrio en cuanto a liquidez.

Otro punto que debemos mencionar los tipos de oportunidades que Stockcrowd IN nos ofrece, y estas están clasificadas en:

  • Préstamo fijo
  • Préstamo participativo
  • Ampliación de capital

Originadores y promotores de Stockcrowd IN

Esta área es la principal fuente de apoyo de la plataforma, ya que cuenta con el trabajo activo de empresas de gran renombre a nivel internacional, permitiendo que todos estos proyectos atraigan el interés de inversores en cualquier lugar del mundo.

La razón detrás de este singular junte de grandes empresas reside en que Stockcrowd IN llena un nicho que durante muchos años estuvo vacío, pues la industria inmobiliaria siempre ha sido un tema bastante delicado para distintos inversores.

Sin embargo, en los últimos años gracias a los cambios de intereses en el mercado financiero, este sector ha venido ganando popularidad, volviéndolo más rentable, y esto es algo que empresas como Alterra Homes, Atomium, Otero, Kota, Ethic Investors y más han podido estudiar y aprovechar.

Se trata de un sistema de negocios en donde ambas partes se ven directamente beneficiadas, siendo por un lado la experiencia de las multinacionales, y por el otro la estabilidad de una plataforma que viene consolidándose como una de las alternativas más atractivas del mercado.

Hay que tener en cuenta de igual manera que los multi generadores son una cualidad que muy pocas empresas de crowdfunding tienen a su favor, y el hecho de que se tengan tantas posibilidades es un hito bastante importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *