The Crowd Angel

¿Sabes lo que es un Startups? Es conocido como empresas emergentes, es decir, aquellas empresas que están iniciando. The Crowd Angel es una plataforma de inversión basada en los startups, donde los usuarios tienen la oportunidad de invertir en pequeñas empresas o que estén iniciando y ayudarlos a surgir de manera rápida y exitosa.

The Crowd Angel tiene la misión de canalizar de manera rentable una parte de los ahorros de sus inversores hacia proyectos de alto potencial de rendimiento de crecimiento liderados por un equipo capacitado y con talento para generar una economía productiva, empleo y valor para la sociedad.

Dozen el nuevo The Crowd Angel

The Crow Angel conocido ahora como Dozen fue fundada en el 2015 haciendo una renovación de imagen en su plataforma de inversión asegurando a sus usuarios la simplificación para acceder a las mejores oportunidades de inversión, con un amplio portafolio de Startups. Gracias a su nueva imagen The Crowd Angel, opiniones positivas recibe en grandes cantidades.

La plataforma The Crow Angel, hasta la fecha ha superado los 23 millones en inversiones apoyando y dándole el espacio a inversionista de pequeñas empresas que hoy en día conocemos como grandes empresas de consumo. Gracias a The Crowd Angel, Glovo es una de las mejores empresas de entregas que existe en Centroamérica.

Al igual que Glovo, por medio de The Crowd Angel, Mediquo, empresa emergente de aparatos médicos logro formalizarse y convertirse en una empresa establecida y reconocida a través de los años. Como todas las plataformas de Crowd, Dozen o The Crowd Angel cuentan con un equipo especializado en inversiones, empresas y aportaciones para pequeñas, medianas y grandes empresas que comienzan su trayectoria.

Por otra parte, a raíz The Crowd Angel, Wideum, una startup que desarrolla soluciones tecnológicas de asistencia remota mediante gafas, ha logrado obtener el 60% de apoyo  con 140.000 euros invertidos por casi 25 inversores, dejando ver claramente el éxito que se logra por medio de la plataforma  Dozen, The Crowd Angel.

Si eres inversionista o deseas incluir tu startup o empresa emergente en el portafolio, puedes encontrar la plataforma The Crowd Angel en Linkedin donde puedes localizar información importante sobre los objetivos de la empresa al igual que The Crowd Angel en Twitter donde puedes enterarte de las novedades que maneja la plataforma de startup.

Por medio de sus redes sociales, The Crowd Angel, opiniones excelentes recibe de manera constante, ya que es una de las principales plataformas en las que los inversores y promotores pueden lograr una excelente comunicación y dar a conocer sus intereses, llegando a cerrar tratos millonarios con empresas que prometen ser exitosas con el tiempo.

Como funciona The Crowd Angel

Comenzar una inversión en la plataforma The Crowd Angel, conocido actualmente como Doze, es sencillo y rápido, gracias a las nuevas reformas que ha recibido la plataforma, dándole a los inversionista los pasos necesarios para lograr una exitosa experiencia y los elementos necesarios para invertir en una startup viable.

La plataforma The Crowd Angel sigue unos criterios rigurosos para la selección de empresas que van a participar o serán parte del portafolio que ofrece dicha plataforma. Basados en cuatro factores importantes, The Crowd Angel construye un portafolio de empresas emergentes que son atractivas y llamativas para la mayoría de los inversionistas.

Para ser parte del portafolio The Crowd Angel, las empresas deben ser viables; con soluciones en mercados grandes y modelos de negocios rentables, con capacidad de ejecución demostrada por medio de las evoluciones métricas, empresas invertibles que sean altamente escalables y con valoraciones adecuados, además de ser capaces de cumplir las etapas de crecimientos de startup.

Debido a la rigurosidad y exigencia descrita, The Crowd Angel les brinda a los inversionistas, empresas en las que no verán perdidas, solo ganancias y dependiendo de lo comprometido que estén con las startup pueden lograr que una empresa emergente escale de manera rápida y tenga éxito en poco tiempo.

La plataforma muestra a sus inversionistas todo el proceso que se realiza para la selección de empresas emergentes, siendo transparentes siempre en el proceso con la finalidad de brindar un ambiente de confianza con los clientes e inversionistas. The Crowd Angel, deja a la vista de todos, la calidad que manejan las empresas con las que trabajan y los objetivos alcanzados con cada una.

Invierte con The Crowd Angel

Portafolio, empresas emergentes e inversionistas, son los tres pilares de la plataforma The Crowd Angel, por ello te hablaremos de los pasos que como inversionista debes tener en cuenta si deseas invertir con alguna startup que cuente con el privilegio de ser parte del exigente portafolio en The Crowd Angel.

  1. Analiza las operaciones abiertas: Como inversionitas en The Crowd Angel puedes acceder a las mejores oportunidades de inversión, ya que el portafolio solo esta creado con aquellas empresas emergentes que han aprobado el riguroso proceso de análisis y selección de la plataforma, siendo casi el 2% de todas las propuestas recibidas.
  2. Invierte de forma segura: Puedes realizar una inversión directa y sindicada, es decir, inviertes directamente con la empresa sindicando con los demás inversores. The Crowd Angel trabaja con contratos de inversiones profesionales que garantizan la protección de los inversores minoristas.
  3. Realiza el seguimiento de tus inversiones: Puedes recibir informes trimestales de tus empresas generadas por la plataforma The Crowd Angel. Como inversor obtienes un acompañamiento del equipo Dozen hasta que sean vendidas tus acciones o participaciones en las empresas.

The crowd Angel, ofrece a todos sus inversionistas una guía y acompañamiento, igual que asesoría para realizar una inversión ganadora. Si eres un inversionista minoritas o que apenas está comenzando en el negocio de las startup, The Crowd Angel es una de las mejores opciones para realizar tus primeras inversiones.

Tienes comunicación constante con los emprendedores (dueños de las startups) y con otros inversores, con la finalidad de estar siempre notificado sobre las acciones de la empresa y crecimiento de la misma. The Crowd Angel, te da acceso a excelentes oportunidades de inversión, solo debes ser parte de la plataforma y comenzar a invertir en grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *